jueves, marzo 28, 2024

¿Cómo dejar de fumar? El psicólogo Luis Miguel Real y su terapia online se postulan como una de las mejores opciones

No te puedes perder

Como la mayoría de las adicciones, la adicción al tabaco es muy difícil de abandonar, motivo por el cual muchas personas tienen recaídas después de haber intentado dejarlo en repetidas ocasiones.

La conducta adictiva proviene de un proceso mental, es por eso que la mejor forma de tratarla es desde la psicología. Luis Miguel Real es un reconocido psicólogo español que ha trabajado con cientos de pacientes adictos a lo largo de su carrera y que hoy ofrece una solución definitiva para quienes desean abandonar permanentemente el hábito de fumar.

Terapia psicológica online para abandonar la adicción al tabaco

La mayoría de campañas antitabaco han demostrado ser ineficientes en la práctica para quienes buscan cómo dejar de fumar. Esto se debe a que esta adicción, como cualquier otra, tiene implicaciones profundas en la mente, por lo que la psicología es la vía más adecuada para ofrecer soluciones viables.

El psicólogo Luis Miguel Real está especializado en adicciones al tabaco y durante su trayectoria ha llevado a cientos de personas a dejar de fumar con éxito. El profesional ofrece su terapia online en formato de curso, con el cual asegura poder llevar a las personas al abandono permanente del hábito adictivo. En esta formación se da solución a los errores comunes que los fumadores cometen, abordando a sus pacientes desde lo interno, entendiendo su proceso y ofreciendo soluciones definitivas para dejar la adicción.

Un audio de 17 minutos puede cambiar la vida de un fumador

Luis Miguel ha preparado un audio de 17 minutos que ofrece de regalo a quienes se apunten con su correo electrónico en su página web. Está creado con el objetivo de ofrecer la motivación necesaria para dejar de fumar en solo minutos, con un enfoque sencillo y entendible por cualquier persona.

El audio que se recibe vía email aborda las diferentes fases por las que atraviesan todos los fumadores antes de conseguir dejar el tabaco y se enseña cuáles son los pasos definitivos para poder dejarlo sin recaídas. Después de años de trabajar con adictos al tabaco, Luis Miguel ha identificado ciertos factores que casi ningún fumador tiene en cuenta antes de intentar dejarlo, contenido que se incluye entre el material de regalo. Igualmente, habla de los errores de las grandes campañas antitabaco, los hábitos que según los expertos se deben cambiar sí o sí, y además ofrece una técnica extraordinariamente simple para calmar la ansiedad por más intensa que esta sea.

Finalmente, el experto cuenta anécdotas de su experiencia como psicólogo de personas adictas, que servirán para que el oyente identifique los elementos clave en todas las recaídas de fumadores. La suscripción para recibir este y otros regalos es totalmente gratuita y es igualmente efectiva para adicciones a la marihuana o ludopatía. El email también contará con toda la información necesaria del curso online para dejar de fumar.

Más artículos

Últimos artículos