jueves, marzo 28, 2024

Cómo cubrir las canas gracias a GR-7, la loción que devuelve la coloración al cabello de forma natural

No te puedes perder

La disminución en la producción de melanina favorece la aparición de las canas, y aunque la carencia de este pigmento natural que da color al cabello es un problema que puede aparecer a cualquier edad, lo más frecuente es que se produzca como efecto del envejecimiento, de allí que se asocie la aparición de las canas con la edad.

El mercado cosmetológico ahora cuenta con GR-7, una loción restauradora que consigue cambiar el color de las canas. El producto es de fácil aplicación y actúa de forma natural en la restauración del color y tono original del cabello, siendo una auténtica referencia para todas aquellas personas que se preguntan cómo cubrir las canas.

GR-7 es una fórmula novedosa que restaura la melanina

Decenas de productos se lanzan al mercado con el objetivo de eliminar los cabellos blancos, siendo este un problema capilar que afecta tanto a hombres como a mujeres generando problemas de autoestima.

Por buscar una salida rápida a la aparición de las canas, las personas suelen utilizar productos químicos como la coloración artificial, dándole solo una solución temporal a la coloración de las canas, porque a medida que el pelo va creciendo su raíz vuelve a mostrar los cabellos blancos.

Además, estos productos contienen amoniaco, que puede ser perjudicial para la salud del cabello y de la persona.

Afortunadamente, hoy en día sí existe un producto que elimina las canas desde la raíz, un producto que está revolucionando el mercado cosmetológico gracias a los resultados exitosos que consigue. Se trata de GR-7, una loción que ayuda a recuperar el tono natural del cabello actuando sobre el bulbo capilar y restaurando la melanina, que es la sustancia encargada de darle color al pelo.

Esta fórmula novedosa está elaborada a partir de hierbas naturales que actúan desde la raíz del cabello deteniendo la aparición de las canas. Cabe aclarar que este producto no es un tinte ni contiene amoniaco, sin embargo, su efecto es duradero y permanente.

El GR-7 está certificado por laboratorios y no produce efectos secundarios

En base a los testimonios de consumidores y de pruebas clínicas de laboratorios acreditados, se puede hablar del GR-7 como un producto exitoso el cual no tiene efectos secundarios que puedan afectar a la salud del cabello.

Además de eliminar las canas, esta loción nutre, aumenta la pigmentación natural, detiene la caída del cabello y combate la grasa y la caspa del cuero cabelludo.

La loción se aplica sobre el cabello seco al menos una vez al día y si se pretende acelerar el efecto, se aplica en la mañana y en la noche durante un mes.

Después del séptimo día de la aplicación se comienzan a notar sus efectos. Las canas se tornan ahumadas y después pueden tomar un color amarillento hasta que retoman el color original.

Una vez recuperado el color natural, para mantenerlo se debe seguir aplicando el producto una vez o dos veces por semana.

Gracias a la loción restauradora del color natural del cabello GR-7, tanto hombres como mujeres podrán recuperar el color natural de su cabello a través de un tratamiento totalmente natural que no hace uso de ningún componente químico perjudicial.

Más artículos

Últimos artículos