jueves, marzo 28, 2024

¿Cómo aumentar ventas en el marketplace de Amazon con la agencia consultora Feel Marketing?

No te puedes perder

Marcar la diferencia en el sector de compras digitales atendiendo a la necesidad de adquirir productos y servicios de forma inmediata se hace cada vez más indispensable, ya que es uno de los aspectos que más demandan los consumidores. En ese sentido, la agencia especializada en Amazon, Feel Marketing, es una de las mejores opciones que existen como expertos en marketing enfocados en posicionar los productos de un marketplace.

¿Cuáles son las ventajas del servicio de marketplace certificado por Amazon?

Feel Marketing es una agencia especializada en Amazon, la cual ofrece un servicio completo asociado a consultoría, desarrollo de contenido y formación para proporcionar a los vendedores, afiliados y empresas que quieren vender en Amazon la oportunidad de posicionar sus productos de la forma más efectiva.

En plena era de la digitalización, tanto los marketplaces verticales especializados en una categoría, como los horizontales que aglomeran diversos productos, se han adaptado a estas necesidades, lo que les ha llevado a convertirse en los principales canales de compras digitales. Aunque la burocracia y la falta de experiencia hacen que muchos proyectos fracasen por no ir de la mano de un experto en este marketplace.   

Siendo la plataforma líder de visitas a su web, Amazon, se ha calificado como el entorno ideal para que cualquier empresa dé a conocer su marca y productos en este mercado, teniendo la oportunidad de incrementar sus ventas y en Feel Marketing ayudan a lograrlo.

El marketplace certificado por Amazon, tiene un impacto positivo en la visibilidad e imagen de las marcas hacia los clientes. Además, funciona eficientemente en la fidelización de los compradores, proporcionando los recursos que añaden valor a la marca desde la perspectiva del usuario.

Otro de los beneficios del marketplace es que, a diferencia de un e-commerce, la inversión en marketing es más económica, ya que la empresa administradora del marketplace se encarga de aspectos asociados al desarrollo y hospedaje.

En palabras más simples, el marketplace incrementa las ventas, mientras disminuye los costes, generando mayor rentabilidad.

Feel Marketing como agencia especializada en Amazon

Con un equipo multidisciplinar y años de trayectoria en diversas áreas del marketing digital, Feel Marketing, destaca en el mercado por ofrecer servicios enfocados en rentabilizar estrategias en internet.

Especializada en Amazon, brindan servicios de consultoría, con un profundo estudio de mercado y de oportunidad en esta plataforma. Asimismo, desarrollan un análisis de situación de una cuenta en este marketplace y planifican estrategias basadas en objetivos a corto, medio y largo plazo.

De igual forma, cuentan con servicios de contenido, en el que se desarrollan el lanzamiento de productos, actualización del listing e implementación de las mejoras necesarias. Otro de los servicios de esta categoría es la creación de familias de productos para una correcta estructura de variantes.

Además, cuentan con marketing focalizado en análisis de imágenes e implantación de mejores prácticas enfocadas en aumentar la conversión y el desarrollo del contenido extendido (EBC | A+) para incrementar la notoriedad de marca y fomentar el Up-Selling y el Cross-Selling, entre otros.

Todos estos aspectos hacen de Feel Marketing, la alternativa ideal para incrementar las ventas y la rentabilidad de un negocio de forma progresiva a través de grandes gigantes como Amazon. Adaptarse a las nuevas formas de consumo que el público demanda como un marketplace, es esencial para garantizar el éxito de cualquier compañía.

Más artículos

Últimos artículos