domingo, septiembre 26, 2021

¿Cómo abrir una Ecocleans franquicia?

No te puedes perder

Cada día se observa una mayor tendencia del ser humano por respetar y conservar el medioambiente. De hecho, son muchas las personas que apuestan por el uso de productos de limpieza ecológicos, ya que los desinfectantes químicos son agresivos con el medioambiente y sus envases muy difíciles de reciclar.

En España una de las empresas que promueve y proporciona estos servicios de calidad y respetuosos con el medioambiente es Ecocleans. Además, ofrece a los interesados la posibilidad de formar parte de este innovador negocio a través de Ecocleans franquicia.

Un negocio en alza en España: las empresas de limpieza ecológica

Ecocleans es una empresa española que nace en 2015 para ofrecer servicios de limpieza de hogares y empresas y que, ahora, está en plena expansión. Esto es, gracias a sus valores sociales, como la defensa del medioambiente y a su cuidado mediante el uso de productos no contaminantes, a la defensa de la justicia social, los derechos de las minorías y la igualdad de género.

En consecuencia a esta expansión están buscando emprendedores con los mismos valores de la empresa que se ocupen de abrir una franquicia bajo el nombre de Ecocleans. Esta representa una excelente oportunidad de inversión para aquellas personas que desean libertad económica y profesional. Asimismo, requiere una baja inversión de solo 10.000 euros, garantizando unos costes fijos mínimos, una demanda creciente del servicio, alta diversificación y la satisfacción de estar contribuyendo con el medioambiente y la sociedad.

Beneficios de hacerse franquiciado de Ecocleans

Son muchos los beneficios de hacerse cargo de una franquicia de esta importante empresa.

En primer lugar, se cede el derecho de uso de marca y se trabaja bajo el respaldo de la misma, lo cual proporciona seguridad y beneficios asegurados. Además, proporcionan formación completa para que el franquiciado adquiera toda la experiencia necesaria y sepa realizar todas las tareas bajo los valores de la empresa.

Por otro lado, comparten su principal medio de captación de clientes y de visibilidad de la empresa, es decir, su página web. Asimismo, instalan un software desarrollado por Ecocleans para poder gestionar todo correctamente y destinado a optimizar el negocio. También proveen todo el material necesario a precios asequibles.

Finalmente, ofrecen asistencia técnica continuada, algo imprescindible para reducir los errores posibles y mejorar las oportunidades, así como ayuda y apoyo en todas las fases de la adquisición de negocio.

Cualquier emprendedor con deseo de formar parte de un ambicioso proyecto en crecimiento, debe pensar en Ecocleans franquicia como una opción relevante para iniciar un negocio, con una baja inversión y con el apoyo constante de esta marca, que ya ha adquirido mucha visibilidad y presencia en redes sociales. Para más información sobre estas franquicias, se pueden contactar a través de su sitio web, por su número telefónico o por su correo.

Más artículos

12 razones por las que una start-up necesita outsourcing financiero, por Enfoca Dirección

Debido a las enormes oportunidades de crecimiento que brinda...

12 razones por las que una start-up necesita outsourcing financiero, por Enfoca Dirección

Debido a las enormes oportunidades de crecimiento que brinda...

Últimos artículos