viernes, marzo 29, 2024

Comercial Dayma garantiza que los patinetes eléctricos son el futuro de una movilidad sostenible

No te puedes perder

La movilidad sostenible es una de las medidas prioritarias para combatir los efectos del cambio climático y generar mejores condiciones ambientales para la sociedad en el futuro. La movilidad eléctrica ha tomado mucho protagonismo en este aspecto y uno de los vehículos que ganan cada vez más popularidad son los patinetes eléctricos.

En Comercial Dayma, empresa dedicada a la venta especializada de artículos de una gran variedad de categorías, se pueden encontrar patinetes eléctricos muy eficientes para quienes apuestan por un futuro y una movilidad más ecológica y sostenible.

Movilidad sostenible y eficiente al alcance de todos con los patinetes eléctricos

Uno de los mayores retos que representan las grandes ciudades es poder cambiar el sistema actual de movilidad, donde abundan los vehículos impulsados por motores con combustión interna a base de combustibles fósiles, que cada año arrojan una gran cantidad de CO2 a la atmósfera. En este sentido, el uso de motores eléctricos es cada vez más una alternativa necesaria para hacer la transición a una movilidad ecológica y sostenible.

Una de las opciones que ha cobrado mucha popularidad en los últimos años es el patinete eléctrico, un vehículo capaz de movilizar a las personas con facilidad, comodidad y rapidez a través de las ciudades, evitando el tráfico. Es decir, se trata de una forma muy económica y eficiente para los desplazamientos urbanos.

Comercial Dayma se suma al cambio hacia la movilidad sostenible

Comercial Dayma es una empresa que se dedica a la venta online de todo tipo de productos electrodomésticos, de alimentación, para hostelería y muchas otras categorías y que ahora ha decidido sumarse al cambio para un futuro más sostenible. Dentro de su web se puede encontrar una sección productos de movilidad donde están disponibles dos tipos de patinetes eléctricos. El primero es un patinete que destaca por su motor sin escobillas de 2.500W, alimentado por una batería de 60V de gran capacidad y autonomía. Entre sus características destacadas están su capacidad de soportar 120Kg sin que afecte el desplazamiento, frenos de disco, sillín cómodo y ergonómico, indicador digital de carga, entre otras. Es muy fiable, robusto y cuenta con garantía de 2 años. Por otro lado, está el patinete eléctrico Advance Max Conected, más ligero y práctico, con una potencia nominal de 350W y máxima de 700W. Posee ruedas con sistema antirreventones, triple sistema de frenado, tiempo de carga de 4 a 5 horas, opción para velocidad de crucero y cuenta con una app para vincularse al vehículo vía Bluetooth y visualizar información y configuraciones.

Ambos patinetes están disponibles a buenos precios, son muy eficientes y sobre todo son una alternativa ecológica y efectiva para movilizarse, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente.

Más artículos

Descuento en Farmasky para las Vitaminas Multicentrum

Las vitaminas son un grupo de nutrientes esenciales para...

Últimos artículos