viernes, octubre 22, 2021

Clínica Dr.Pelo: ¿Cuál es la mejor clínica para realizarse un tratamiento de injerto capilar en Sevilla?

No te puedes perder

La alopecia o pérdida de cabello es una enfermedad que afecta de manera negativa a la salud mental, física y emocional de quien la padece. España es el segundo país a nivel mundial con mayor número de personas con problemas de calvicie, por lo que son comunes en la población los injertos capilares.

Uno de los centros médicos que se destacan en la realización de estos tratamientos es la Clínica Dr. Pelo. Esta se especializa en diferentes técnicas innovadoras de medicina de injerto capilar en Sevilla y otras ciudades del territorio español.

Motivos por los que elegir a Clínica Dr. Pelo para someterse a un injerto capilar

Muchas compañías no suelen realizar los tratamientos adecuados para combatir la alopecia, por lo cual, quienes la padecen terminan desanimados al no encontrar una solución. Es por esta razón que el equipo de médicos de Clínica Dr. Pelo se especializa en tratamientos innovadores de trasplante y medicina capilar, los cuales garantizan resultados efectivos y naturales. De igual manera, estos expertos poseen la experiencia y conocimientos adecuados para aplicar un tratamiento permanente y único para atender el problema capilar de cada paciente. Además, sus equipos para el injerto capilar en Sevilla y toda España cuentan con la máxima seguridad y tecnología necesaria para conseguir un trasplante exitoso sin dolor, hospitalización ni cicatrices visibles. Esto es una gran ventaja para quienes contratan sus servicios, ya que obtienen un resultado natural que les lleva a mejorar su confianza y su estado emocional frente a esta enfermedad.

¿En qué consiste el injerto capilar de la Clínica Dr. Pelo?

Clínica Dr. Pelo destaca en el sector debido a que ofrece tratamientos especializados innovadores que son realizados por personal médico experto, quienes manejan además equipos de última tecnología. De esta forma, garantizan a sus pacientes resultados eficientes y naturales en el cuero cabelludo, las cejas y la barba.

El injerto capilar en Sevilla, al igual que en todo el país, se lleva a cabo a través de la técnica progresiva capilar, la cual también es conocida como FUE (extracción de unidades foliculares). Esta consiste en la extracción de unidades foliculares mediante incisiones pequeñas y su reimplantación en sitios donde hay alopecia. El proceso de implantación se realiza con un implanter, instrumento que permite controlar el ángulo y dirección de los folículos implantados y con el cual se garantiza una cicatrización mucho más rápida. Además de esto, el resultado final será natural y permanente, por lo que los pacientes quedan satisfechos con el procedimiento.

En la Clínica Dr. Pelo cuentan con un equipo de médicos especialistas en injertos y tratamientos capilares, los cuales son realizados con dispositivos de alta tecnología para garantizar resultados naturales y permanentes.

Más artículos

Xerinter celebra su trayectoria con más de 4.000 proyectos realizados tras 20 años en el sector

La mayoría de negocios quieren encargarse de proyectos que...

Últimos artículos