jueves, marzo 28, 2024

Clínica Ciscar: el lipoláser y la hidrolipoclasia como alternativas a la liposucción

No te puedes perder

Actualmente, existen tratamientos para eliminar de forma efectiva la celulitis y la grasa de manera localizada para obtener resultados desde las primeras sesiones.

Entre ellos, se encuentra el lipoláser, una técnica mínimamente invasiva que está desplazando a la liposucción tradicional debido a que ofrece mejores resultados y una recuperación más rápida. Por otro lado, la hidrolipoclasia también es una alternativa a la liposucción, ya que elimina la grasa sin cirugía.

La Clínica Ciscar cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y es especialista en ambos procedimientos.

Lipoláser, una alternativa a la liposucción

La Unidad de Body Contouring incorpora las técnicas menos invasivas y con mayores beneficios estéticos. Con los equipos con la tecnología más avanzada,

EMS equipo de Energía Electromagnética focalizada de alta intensidad, que actúa provocando contracciones supramáximas para tonificar musculatura en pocas sesiones.

Entre ellas, se encuentra el lipoláser, un procedimiento mínimamente invasivo. Permite la reducción de grasa y el moldeamiento del contorno corporal de distintas partes del cuerpo. Las áreas más comunes son los abdominales, caderas, muslos, entre otras.

¿En qué consiste la hidrolipoclasia y dónde se puede realizar?

Actualmente, una de las técnicas más populares en eliminación de grasa es la hidrolipoclasia, un tratamiento no quirúrgico con el que se reduce la grasa localizada, se obtienen resultados en una única sesión.

La técnica consiste en la combinación de ultrasonidos con inyección de un suero hipotónico que provoca la destrucción de la capa de tejido adiposo.

El procedimiento se realiza de forma ambulatoria. El precio es más accesible que el de una liposucción. La hidrolipoclasia en Barcelona se puede realizar en la Clínica Ciscar, un centro de salud especializado en medicina estética con una gran trayectoria y miles de pacientes tratados con éxito.

En Ciscar Clinic ofrecen el mejor abordaje para lograr una remodelación corporal satisfactoria, abarcando tanto la eliminación de la grasa localizada, como tonificando y reafirmando la silueta, con EMS ondas electromagnéticas.

Más artículos

La nueva aplicación para el control de calidad de Locatec es QualitApp

La empresa Locatec con sede en Valencia, España, ha desarrollado...

Últimos artículos