jueves, marzo 28, 2024

Cítricos y Delicias: comprar melones de temporada

No te puedes perder

Cultivados en su propia huerta, los productos de Cítricos y Delicias traen una propuesta gourmet ideal para todo el año desde Almoradí, en la Comunidad Valenciana. Se trata de una tienda online de productos del campo con una tradición de más de cien años cultivando cítricos. Ya es la cuarta generación de una familia dedicada a esta labor, por ello cada producto llega a las casas con la máxima calidad. Sus productos, entre los que se encuentran los melones o cítricos como limones, naranjas, mandarinas o pomelos, cuentan con un gran aroma y sabor. Toda esta actividad va de la mano de una gran sensibilidad por el medio ambiente, que se materializa con el riego por goteo y el uso de abonos orgánicos que liberan de contaminantes y de productos tóxicos las frutas que comercializa.

Melones de temporada

Cítricos y Delicias se esmera en los frutos de temporada siempre frescos y listos para comer. Los melones que ofrece en su tienda online son cultivados sin pesticidas ni herbicidas, usando abono orgánico para conservar sus propiedades naturales y su apariencia agradable. Los melones de la tienda son de Los Carrizales de Elche, con pulpa dura, textura crujiente y un exquisito sabor dulce. Cada fruto es revisado antes de ser recogido, esto garantiza que se encuentre en el punto exacto de maduración evitando la recogida a granel. Se va plantando por fases, lo que garantiza que se pueda disfrutar del melón en su punto óptimo desde finales de junio hasta octubre aproximadamente. El melón es una fruta perfecta para el verano, muy refrescante y un diurético por excelencia. Esta fruta está recomendada para regímenes dietéticos por su baja aportación calórica. Además, contiene vitamina C, hierro, vitamina E, fósforo, vitamina B6, calcio y potasio, consolidándose como un alimento con grandes propiedades nutricionales.

Otros productos disponibles

En el caso de los frutos cítricos, se acompaña cada variedad con su fecha de producción y su precio por caja o peso. Por ejemplo, la tienda ofrece limones en dos variedades, el Limón Primofiori (fino o blanco), que está en producción desde finales de noviembre hasta marzo o el limón Verna, de marzo hasta julio. Siempre con la mirada puesta en la calidad, en el año 2020 Cítricos y Delicias incorporó a su catálogo de productos quesos, jamones, preparados vegetales y embutidos, todos representativos de los sabores de España. La tienda se esmera en mostrar imágenes reales de todos sus productos, de manera que los pedidos que van a casa serán tal como están descritos, con toda su información nutricional, el precio con IVA incluido y hasta recetas.

Así, esta empresa familiar ofrece una gran variedad de productos de su huerta, especialmente productos cítricos, melones y gourmet a domicilio, brindando a los clientes la fruta de la mayor calidad del mercado.

Más artículos

Últimos artículos