viernes, marzo 29, 2024

Celering participa en TRAFIC 2021

No te puedes perder

Celering, la compañía española especializada en soluciones integrales de movilidad para empresas, organizaciones y particulares, estará presente en Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, TRAFIC 2021, que se celebrará en IFEMA del 2 al 4 de noviembre, donde dará a conocer sus soluciones de movilidad inteligente y sostenible como el Shuttle Dinámico y la Lanzadera Digital.

Además, como Event Partner del evento, Celering participará en diferentes jornadas y workshops sobre movilidad urbana que tendrán lugar en el marco de la feria. José María Campos, CEO y fundador de la compañía, participará dentro del Panel de Movilidad Sostenible, y en concreto, hablará sobre el transporte público como eje vertebrador de la movilidad urbana y la movilidad como servicio (MaaS).

En este panel, José María expondrá su visión sobre cómo garantizar la accesibilidad a una completa y conveniente variedad de modos de movilidad sostenible en función de la necesidad del usuario, en una ciudad diseñada para facilitar la movilidad de las personas.

El mismo día, 2 de noviembre, a las 15.30 horas, Celering liderará también el workshop sobre “Bus on Demand”, un taller que contará con la participación de representantes de diferentes Administraciones Públicas de diferentes ciudades, así como empresas y asociaciones.

Pioneros en Shuttle DinámicoCon capital 100% español, Celering es la primera compañía en introducir el Shuttle Dinámico en España, una tecnología propia, basada en algoritmos de Inteligencia Artificial, que representa la última tendencia en movilidad.

El DRT (Demand Responsive Transportation) o Shuttle Dinámico permite una movilidad de personas más rápida, ecológica y notablemente más económica ya que optimiza los trayectos y el coste del transporte a la vez que se reducen las emisiones contaminantes, recogiendo pasajeros que se dirijan a un mismo destino o a un punto que esté dentro del mismo trayecto que el destino final.

El Shuttle Dinámico es la respuesta al problema de movilidad que existe actualmente en ciudades, así como zonas de baja densidad de población o como solución de primera y última milla. Su tecnología permite ofrecer una solución a las aglomeraciones, los atascos, la rigidez en líneas y horarios del transporte público, además de la contaminación que genera el uso de vehículo privado.

Este concepto de movilidad recién introducido en España se encuentra ya implantado con éxito en grandes ciudades a nivel mundial como Nueva York, donde cuenta con alrededor 100.000 de clientes diarios.

Acerca de CeleringCelering es una startup española que ofrece soluciones de movilidad inteligente y sostenible. Soluciones como la Digitalización de las Líneas Fijas de autobús o el Shuttle Dinámico, un servicio de transporte compartido con chófer, bajo demanda y en tiempo real que permite ahorrar tiempo en desplazamientos respecto al transporte público, reducir las emisiones nocivas de CO2 y ahorrar en costes de movilidad en comparación con el vehículo privado.

Más artículos

Davinia Monedero escribe ‘Casualidad, coincidencia o destino’

CÍRCULO ROJO.- Davinia Monedero lleva escribiendo casi cuatro años. Después...

Últimos artículos