jueves, marzo 28, 2024

Celebrar eventos corporativos en Madrid con Planet Club

No te puedes perder

Planet Club es reconocido por ser uno de los establecimientos de ocio nocturno más importantes de Madrid. Además, entre sus servicios también destaca la organización de eventos corporativos y familiares.

Con esta línea de negocio, la compañía espera llevar lo mejor de la fiesta de Madrid a los eventos empresariales, ya sea para celebrar algún logro de la organización, cena de empresa de Navidad o para homenajear a los trabajadores con una velada inolvidable.

Instalaciones y personal exclusivo para eventos

Planet Club pone a disposición del evento sus instalaciones, pistas de baile, servicio de bar, reservados y zonas VIP para que todos los miembros de la organización vivan una experiencia inolvidable en su centro de ocio nocturno.

Aquellas compañías que no cuentan con un número tan alto de invitados, pero desean ser atendidos con todas las comodidades que ofrece este establecimiento, pueden reservar un espacio de uso exclusivo en el cual disfrutar de la fiesta pero desde un ambiente más privado y con una atención de primera. Semanalmente, Planet Club programa eventos abiertos al público en el que invita a DJ’s reconocidos y valorados por el gremio, encargados de llevar la fiesta de Madrid a otro nivel. Los interesados pueden hacer su celebración corporativa a alguno de estos eventos y disfrutar entre todos de una velada inolvidable.

Durante el evento, todos los asistentes pueden degustar bebidas elaboradas con lo último de la coctelería de autor, la cual explora sabores mediterráneos y contemporáneos, a través de mezclas con ingredientes únicos e innovadores. Además, pueden disfrutar de un momento más relajado alrededor de una shisha dispuesta para que grupos de amigos se relajen mientras otros disfrutan de la música en la pista de baile. Con estos servicios y complementos, Planet Club espera que los eventos corporativos se conviertan en espacios de integración donde una bebida y un baile pueden fortalecer los lazos de unión de toda la empresa.

Organización de eventos en Madrid

La organización de eventos se suma a la serie de servicios que este establecimiento ofrece para ampliar la experiencia de sus clientes. Planet Club ha liderado durante más de diez años la actividad nocturna de Madrid y qué mejor manera para ratificar su reconocimiento que afianzando aún más sus servicios de eventos personalizados. Es por esto que su staff invita a todas las personas interesadas en ofrecer a sus empleados un evento de primera a que consulten su plataforma web y se pongan en contacto con cualquiera de sus asesores para así programar una celebración inolvidable.

Más artículos

Últimos artículos