jueves, marzo 28, 2024

C2casasmodulares ofrece casas modulares de acero para todos los gustos

No te puedes perder

C2casasmodulares es la compañía de venta y construcción de casas modulares de acero. Este tipo de domicilios se pueden fabricar directamente en la parcela del cliente o de forma industrializada. Además, son totalmente personalizables.

Pedro Bermejo, asesor de C2Casas Modulares, asegura que pueden llegar a ser hasta un 40% más baratas que las casas tradicionales. También destacan por la calidad de los materiales que utilizan, ya que están realizadas por 8 componentes distintos. C2casasmodulares se distingue por la calidad de sus construcciones, ya que la combinación de materiales que utilizan tienen una altísima eficiencia energética, son mucho más resistentes, así como los tiempos de entrega al cliente son más rápidos, oscilando de entre 3 a 5 meses. El tipo de vivienda modular representa una buena solución para aquellas personas que buscan un hogar de ensueño en poco tiempo o en un espacio donde las constructoras tradicionales no llegan.

¿Qué son las casas modulares de acero?

Las casas modulares son viviendas fabricadas por módulos con la estructura de acero, dentro de una industria o taller o en el mismo terreno. Si se realizan en fábrica, los módulos se transportan hasta el terreno en el que se van a instalar. Las casas modulares de acero se fabrican utilizando el conocido método steel framing, es decir, con estructura de muros de acero sin soldaduras que evitan la oxidación, lo que garantiza su durabilidad por mucho más tiempo. Dicho método está muy desarrollado y es el más aceptado en países como Canadá, Estados Unidos, Argentina y ya se está extendiendo también a muchos países europeos.

Las casas modulares son tendencia en la industria de la construcción, por la innovación en sus procesos de fabricación, calidad de materiales y reducción de tiempo de entrega. La principal ventaja de estas viviendas es que se pueden realizar con distintas formas y tamaños, lo que las hace personalizables al gusto del cliente, desde casas clásicas hasta las más modernas y vanguardistas..

El coste de construcción es mucho menor porque se estandarizan los procesos constructivos, no hay apenas desperdicios de materiales, además de que cuidar el medio ambiente. Asimismo, la fabricación es mucho más rápida que las casas tradicionales, ya que, al poder ser elaboradas en el interior de un taller, no se ven paralizadas por fenómenos meteorológicos.

Acerca de C2Casas Modulares

C2Casas Modulares ofrece a los clientes servicios de calidad en la fabricación de casas modulares de acero, además de que cuenta con una buena valoración del sector. La empresa está formada por un equipo de profesionales que facilitan al cliente la oportunidad de tener una vivienda 100% financiada por entidades bancarias y con plazos de entrega de entre 3 a 5 meses.

Pedro Bermejo, asesor de C2Casas Modulares, asegura que son un 40% más baratas que las casas tradicionales. Sus costos varían en función de su tamaño, número de plantas, tipo de tejado, etc. Representan una solución para personas que desean tener la vivienda de sus sueños, con una alta calidad y eficiencia energética, sin tener que hacer una inversión tan elevada ni esperar tanto tiempo en tenerla como con una vivienda tradicional. Las casas modulares representan el futuro de la industria de la construcción en España, ya que son viviendas de alta calidad, personalizadas, ampliables y con una entrega rápida, lo que hace que cada vez más clientes las soliciten.

Más artículos

Aprender a emprender con Mario Armenta

Convertirse en emprendedor y tener un negocio exitoso es...

Últimos artículos