jueves, marzo 28, 2024

Bruno Editore da el salto a España y a México

No te puedes perder

Tras dominar las listas de Amazon Italia durante años, Bruno Editore se expande a España y México. Gracias a una comunidad de más de 14.000 personas, creada en los últimos meses con importantes inversiones publicitarias y a la fuerza de su marca a nivel europeo, la editorial de Giacomo Bruno se asegura su posición como número 1 en las listas de los bestsellers de Amazon España y Amazon México.

La expansión a los mercados extranjeros puede suponer un significativo cambio para cualquier editorial, como pone de manifiesto Giacomo Bruno, presidente de la editorial homónima: “Llevamos tiempo planeando ampliar nuestras publicaciones en los países latinos. En un mundo en constante cambio, como el de la industria editorial, centrarse en los mercados extranjeros es crucial tanto para nuestros autores como para nuestra editorial”.

Tras haber creado una comunidad de más de 14.000 lectores, el lanzamiento del libro de Johnny Abraham, un coach mexicano con 1,4 millones de seguidores, ha llevado a la editorial Giacomo Bruno a establecerse como bestseller en Amazon España y México en tiempo récord. Un éxito en ventas que esperan repetir próximamente y poder expandir internacionalmente: “Un día empecé a escribir sin saber mucho al respecto. Sólo quería desahogarme y ayudar a las personas a salir de diferentes problemas que yo había vivido también. Publique por cuenta propia mi 1er libro y tres años después, tengo el orgullo de decir que mi libro se volvió un Bestseller, está el número uno a nivel mundial en tres categorías y el cuarto en el top 100 global. Gracias a la labor de mentoría de Giacomo Bruno”, afirma Johnny Abraham, autor de éxito de la editorial.

El libro siempre ha sido una de las herramientas más eficaces para que un profesional o empresario llegue a nuevos clientes potenciales. Por ello, el propio Giacomo Bruno se empeña en destacar el potencial que gira en torno a una publicación editorial.

Los expertos coinciden también en que en un manual de formación hay mucho más que un resumen de información valiosa. De ahí que consideren que la tarea de escribir un libro sea la forma más eficaz de ayudar a millones de lectores a cambiar la calidad de sus vidas para mejor desde todos los puntos de vista: personal, profesional y financiero.

“El servicio de autor superventas se basa precisamente en esta premisa. Por un lado, ayuda a los autónomos y a los empresarios a promocionar sus actividades y a adquirir más autoridad en su campo a través de la publicación. Por otro lado, ayudamos a nuestros lectores a convertirse en la mejor versión de sí mismos. A partir de hoy, podremos seguir desarrollando esta tarea no sólo en Italia, sino también en el mercado hispanoablante” concluye Giacomo Bruno.

GIACOMO BRUNO & BRUNO EDITOREGiacomo Bruno, nacido en 1977, ingeniero electrónico, ha sido bautizado por la prensa como ‘el padre de los ebooks’ por haber llevado los libros electrónicos a Italia en 2002, con su editorial Bruno Editore, 9 años antes que Amazon y otros editores. Es autor de 27 bestsellers sobre crecimiento personal y editor de 700 libros sobre desarrollo personal y profesional. Se le considera el más famoso ‘influencer de libros’ italiano porque cada libro que promueve o publica se convierte en el número 1 de los más vendidos de Amazon en pocas horas. Le siguen la televisión, TG y la prensa nacional.

Más información en: https://www.brunoeditore.it

Más artículos

Últimos artículos