jueves, marzo 28, 2024

Branding Center y su formación inmobiliaria llegan a Latinoamérica

No te puedes perder

Existen sistemas que pueden aplicarse en el sector inmobiliario, un mercado complicado, para obtener mejores resultados.

Para un agente o agencia inmobiliaria, ofrecer un valor diferencial al cliente es clave para mantenerlo fidelizado, pero para ello hace falta formación y aprender de los expertos. Esto es lo que ofrece Alberto Conesa, CEO de Branding Center, una compañía especializada en el sector inmobiliario que, además de ser la única en ofrecer todos los servicios necesarios para agentes y agencias (tal y como afirman desde la empresa), también brinda formación inmobiliaria de primer nivel. Además, desde el pasado 1 de noviembre, esta formación inmobiliaria llega también a Latinoamérica.

Branding Center extiende su formación inmobiliaria hasta América Latina

La iniciativa de Branding Center, basada en abrir su formación inmobiliaria al mercado internacional, pretende formar a agentes inmobiliarios de primer nivel, capacitados para captar clientes y fidelizarlos. Con este fin, les ofrece todos los conocimientos que necesitan para el desarrollo eficaz de su trabajo.

Las áreas de enseñanza han sido preparadas para que tanto agentes como agencias inmobiliarias puedan beneficiarse, aprendiendo de una manera dinámica, práctica y totalmente online, las estrategias necesarias. De esta manera, los profesionales del sector en Latinoamérica podrán aprender de la mano de Branding Center metodologías para captar a más clientes de forma automática, sistemas de trabajo para aumentar la facturación, estrategias para atraer clientes en Facebook sin pagar publicidad, posicionamiento en Instagram, captar clientes a través de WhatsApp, reclutar personal de manera efectiva y mucho más.

¿Qué ventajas aportará la formación avanzada de Branding Center al sector inmobiliario en LATAM?

El sistema de enseñanza que ofrece Branding Center consiste en una formación avanzada online y offline para agencias y agentes inmobiliarios. A través de ella se enseñan estrategias avanzadas de marketing, ventas, captación de clientes y mucho más. La formación aportará al sector inmobiliario de Latinoamérica diferentes ventajas.

Una de ellas es que los profesionales del área podrán aprovechar un sistema de formaciones testadas y aprobadas al 100 % por la experiencia de Alberto Conesa y todo su equipo, avalada por los cientos de casos de éxito de sus clientes. Además de eso, sacarán provecho de un sistema práctico, con cursos diseñados para que puedan tomar acción y generar resultados favorables en un corto plazo. Quienes formen parte de esta formación en el nuevo continente disfrutarán también de la compañía de una exclusiva comunidad de agencias y agentes inmobiliarios de todo el mundo, donde se comparten ideas, proyectos y estrategias para el crecimiento del sector.

Esta y mucha más información acerca del salto de Branding Center hacia Latinoamérica para impartir su formación se encuentra disponible en su página web. Desde esta, los interesados podrán saber más sobre sus cursos y sobre todos los servicios que esta prestigiosa empresa tiene para ofrecer a aquellos del sector inmobiliario americano y europeo que estén dispuestos a dar lo mejor en su trabajo.

Más artículos

Un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto, por JM-Fundas

Para conducir una moto, resulta primordial que el usuario...

Últimos artículos