jueves, marzo 28, 2024

Brabantia: Planchar, una clave contra el estrés

No te puedes perder

‘¿Te suena eso de la atención plena?’ También conocido como mindfulness. Se trata de una técnica de la que, en los últimos tiempos se ha empezado a escuchar más y más, y que al parecer puede ser la cura contra el estrés y la ansiedad.

Habrá quién prefiera ir a estrategias más avanzadas, pero lo que dicen algunos estudios y expertos en la materia, es que este tipo de meditación, por llamarlo de alguna manera, se puede practicar incluso, con las tareas más sencillas de casa y planchar es una de ellas.

Hay quienes evitan a toda costa tener que montar la tabla de planchar y ponerse a pelear con las arrugas, pero precisamente de ahí surge el ejercicio de atención plena, de realizar una tarea en la que la mente esté enfocada al 100%, sin ningún tipo de distracciones.

Pero si se va un poco más allá del simple hecho de planchar, se encuentra que el conjunto de elementos que envuelven el planchado, lleva a disfrutar de una experiencia sensorial, el hecho de sentir el olor de la ropa limpia, el vapor de la plancha y la satisfacción de tener la ropa impecable, dicen los expertos que puede ser la clave contra el estrés y las preocupaciones del día a día.

Puede parecer una locura y tal vez se puede descartar, porque el simple hecho de pensar en las tareas de casa, ‘da no sé que’. Pero puestos en la tarea, lo mejor será elegir de manera adecuada las herramientas que motiven a planchar.

Los productos de planchado de Brabantia ‘Dale un poco de Rock’n’roll a tu tabla’. Las nuevas fundas para tabla de planchar de Brabantia vienen con la calidad habitual de Brabantia en nuevos colores industriales. Vestir la tabla de planchar para el éxito con los nuevos colores Denim Blue, Denim Black y Spring Bubbles. Todas las fundas están fabricadas en algodón 100%. El forro interior de espuma ayudará a que la ropa quede perfecta. Suaves, resistentes y perfectas para dar un toque de Rock’n’roll a las tareas diarias.

Ajuste perfectoLas nuevas fundas están disponibles en distintos tamaños para ajustarse a todas las tablas de planchar de Brabantia. No importa el tamaño de la tabla, ya que las fundas se adaptan a la perfección gracias a la cuerda de ajuste y diseño “antiarrugas” patentado que harán que la funda siempre se mantenga lisa y tensa.

Más información en:https://www.brabantia.com/es/lavado-planchado/planchado/

Más artículos

YourGut elabora superalimentos de origen vegetal y procedentes de cultivos ecológicos

La contaminación y el deterioro ambiental en la actualidad...

Últimos artículos