jueves, marzo 28, 2024

BioSalud Canarias ofrece terapias para tratar el agotamiento nervioso

No te puedes perder

El agotamiento nervioso es una condición común en la sociedad. Se trata de un malestar psicoemocional causado por una exposición constante a situaciones de estrés. Según los expertos, esto produce un deterioro en la calidad de vida, ya que limita el desempeño laboral, las relaciones sociales e impide tener un descanso adecuado.

En la actualidad, existen técnicas innovadoras que se aplican como tratamiento del agotamiento nervioso. Una de ellas es la terapia de biofotones, microcorrientes y frecuencias, métodos en los que se ha especializado BioSalud Canarias.

Liberar el estrés con terapia de luz o biofotón

Los fotones son partículas de luz que el organismo puede emitir, absorber o almacenar de manera continua. Si bien se obtienen de la luz solar, las células también tienen la capacidad de emitir fotones, y una deficiencia puede generar desequilibrios que deriven en diferentes enfermedades. En ese sentido, la terapia de biofotón, también conocida como terapia de luz, tiene como propósito dotar al organismo de partículas de luz que ayudan a revitalizar el funcionamiento celular y, por ende, mejoran la salud.

Este tipo de terapia ha ganado importancia como tratamiento del agotamiento físico, ya que contribuye a tratar el desequilibrio generado a causa del estrés y del cansancio extremo físico, emocional e intelectual. Asimismo, la terapia de biofotón se caracteriza por aumentar la resistencia y la capacidad del organismo para adaptarse a situaciones de gran exigencia, que pueden generar estrés continuo.

Por otro lado, en trastornos psicosomáticos como la depresión o la alteración del sueño, la terapia de luz también destaca como método efectivo para mejorar el bienestar físico y mental del individuo.      

Equipo con elevada experiencia

Los profesionales de BioSalud Canarias enfocan sus servicios en brindar una atención integral utilizando sistemas de salud no invasivos y de última generación. Este centro dispone de terapias innovadoras y efectivas como tratamiento del agotamiento nervioso. Dentro de su amplia lista de servicios destaca la terapia de biofotón, así como también el uso de led, microcorrientes, frecuencias y magnetoterapia 3D, que les permiten tratar a una persona de forma holística.

Los dispositivos de biotecnología que utilizan permiten a los expertos diseñar un protocolo específico en función de la situación de cada individuo. Además del tratamiento del agotamiento nervioso, aplican la terapia de luz para abordar diferentes patologías como ansiedad, dolor crónico, fibromialgia y migraña, entre otros.

Al trabajar de una forma integral y especialmente orientada a la regulación del estrés, la terapia de biofotón se ha convertido en una de las alternativas complementarias más solicitadas en la actualidad.  

Más artículos

Últimos artículos