jueves, abril 25, 2024

Beneficios del pack de higiene para piel grasa o mixta, por Finaderm

No te puedes perder

Las rutinas de cuidado cutáneo son indispensables para mantener la piel en condiciones de salud óptima, sobre todo, cuando se ve expuesta constantemente a factores ambientales perjudiciales como la polución o los rayos UV. Aun así, es necesario reconocer que no todos los productos actúan de la misma manera en pieles secas, grasas o mixtas, por lo que es importarte informarse antes de adquirir cualquier referencia presente en el mercado.

En el caso de la piel grasa o mixta, los productos deben manejar fórmulas que ayuden a disminuir el efecto de brillo en las capas superficiales de la dermis y prevenir la aparición de acné. Por este motivo, Finaderm, un laboratorio especializado en el desarrollo de productos para el cuidado facial y corporal, ofrece un completo pack de higiene matinal para pieles grasas o mixtas, con el cual es posible retirar todas las impurezas que se generan durante la noche.

Productos hechos para pieles grasas o mixtas

El pack se compone de tres productos que ayudan a limpiar, desmaquillar, calmar, purificar y regenerar la piel. El primero de ellos es un frasco de agua micelar H₂O oily skin, el cual se utiliza para eliminar los rastros de sebo que se producen durante la noche y funciona como un reafirmante cutáneo que ayuda a tonificar el rostro y prepararlo para el maquillaje. El segundo es el f-tonic oily skin, el cual restablece el ph de la piel, hidrata y activa la circulación para mejorar su capacidad de absorción. El tercero es un exfoliante que está hecho para eliminar las partículas de piel muerta y mejorar su textura. La acción conjunta de estos tres productos ayuda a mantener la piel hidratada y a protegerla de la polución.

Para aprovechar los beneficios de estos productos, es necesario establecer una rutina de aplicación minuciosa siguiendo unos pasos específicos. Primero, debe aplicarse el agua micelar H₂O oily skin haciendo movimientos circulares en el rostro y utilizando un algodón. Luego, se procede a masajear la piel con el f-tonic oily skin y, por último, se sella el ritual con una limpieza profunda utilizando el exfoliante. Este último debe usarse una sola vez por semana y debe retirarse con abundante agua.

Pack disponible en la tienda virtual de Finaderm

Con este tratamiento, Finaderm garantiza a sus clientes una piel tersa, suave e hidratada, si tienen inconvenientes por la presencia de grasa en su cutis. Con tan solo unas semanas de uso constante, lograrán cambios sustanciales en el aspecto y salud de su piel, brindando la seguridad necesaria para continuar con su día a día. Finalmente, este laboratorio invita a todos los interesados en buscar alternativas de cuidado facial a que adquieran este pack en su tienda virtual y disfruten de todos sus beneficios.

Más artículos

SpainMix, el álbum que está revolucionando España entera

Todas las personas recuerdan, allá por los años 2000...

Últimos artículos