jueves, marzo 28, 2024

Asesoría para emprendimiento en Asturias de la mano de ROMALEX Consultores

No te puedes perder

Antes de constituirse una nueva empresa, es fundamental contar con la asesoría de profesionales especializados en el ámbito del emprendimiento, quienes podrán determinar si el nuevo negocio tiene viabilidad y sostenibilidad. En este sentido, el colectivo de emprendedores de la región de Asturias tiene el éxito garantizado gracias a los servicios de asesoría especializada que ofrece ROMALEX Consultores. La organización ofrece un asesoramiento claro, responsable y profesional desde el primer momento, siendo especialistas en el desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

En este despacho, las personas que apuesten por el emprendimiento en Asturias tendrán a su disposición un equipo multidisciplinario de primer nivel que se responsabilizará de las siguientes operaciones: análisis y gestión del proyecto, valoración del proyecto de negocio, diseño de planes de viabilidad, análisis de la mejor política fiscal, constitución de sociedades y la puesta en marcha de la organización. Además, el asesoramiento es gratuito y el despacho se configura como Punto de Apoyo al Emprendimiento (P.A.E).

Miles de emprendedores han logrado durante los más de 40 años de historia de ROMALEX Consultores optimizar sus recursos gracias a la atención personalizada de esta empresa consultora. 

Asesoría contable, fiscal y laboral

ROMALEX Consultores diseña dentro del marco legal un conjunto de estrategias previas de planificación fiscal para racionalizar las cargas impositivas; mantiene informado al cliente en relación con normativas, sentencias y resoluciones de interés y proporciona asistencia ante los órganos de administración tributaria. Asimismo, el despacho prepara y presenta las declaraciones del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, determina cargas sobre sociedades por liquidación y planificación, evalúa los pagos sobre el valor añadido, el arancel sobre transmisiones patrimoniales; y la retención y pago a cuenta de contribuciones, además de realizar auditorías fiscales de empresas y efectuar diferentes recursos y reclamaciones.

En cuanto al ámbito laboral y de recursos humanos, la entidad se encarga de representar al cliente ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, gestiona y asesora a empresas, se encarga de determinar la liquidación correspondiente a la Seguridad Social, confecciona los recibos salariales, tramita los expedientes de extranjería, se convierte en mediadora de conflictos; y realiza y analiza los contratos de trabajo en el marco de la legalidad.

Por otro lado, ROMALEX Consultores ofrece asesoría contable para garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales; mantiene, actualiza y diseña planes de contabilidad, realiza auditorías internas, elabora presupuestos y prepara informes económicos. La organización hace recomendaciones en el ámbito jurídico a trabajadores y empresarios en los reclamos por despidos, salarios, modificaciones en las condiciones de trabajo, realización y negociación de contratos laborales, arrendamientos urbanos y casos relacionados con el derecho civil.

Más de 4 décadas ayudando a emprendedores

Los emprendedores que estén interesados en contratar cualquiera de los servicios que ofrece ROMALEX Consultores pueden visitar la página web del despacho o bien acudir a su sede de manera presencial, ubicada en la avenida Oviedo, 57 1C, 33420, Lugones, Asturias. 

En este despacho, avalado por los más de 40 años de experiencia en el sector que tiene, los emprendedores de Asturias encontrarán el mejor aliado posible a la hora de analizar la viabilidad y sostenibilidad de su negocio, también a la hora de asesorarse con el mejor equipo de profesionales posible en el ámbito fiscal, laboral y contable.

Más artículos

Últimos artículos