jueves, marzo 28, 2024

Alta de autónomos online, de la mano de Asesoría Fiscalía

No te puedes perder

Son muchos los beneficios que obtienen los autónomos al comenzar con este tipo de trabajo, es por ello que cada vez más personas buscan la forma de crear su propio negocio. Uno de los primeros pasos para comenzar este proceso es darse de alta de autónomos.

Asesoría Fiscalía es un espacio que brinda este y otros servicios relacionados con los requisitos para ser autónomo al 100 %. Entre las diferentes opciones disponibles, ofrece gestión especializada por medio de un equipo profesional que se encarga del asesoramiento y ejecución para obtener el alta en menos de 24 horas.

Alta de autónomos, de la mano de Asesoría Fiscalía

Como un modo de trabajo más actualizado, el de autónomo se ha popularizado en los últimos años porque permite manejar un horario más flexible y gestionar una empresa propia. Si bien brinda muchos beneficios, convertirse en autónomo tiene ciertos procesos específicos. Según la ley española, todos los autónomos deben darse de alta como tal. Este es un proceso que consiste en la ejecución del alta en Hacienda y de Seguridad Social. Cómo conseguir la aprobación puede ser un problema por la cantidad de documentos que solicitan, Asesoría Fiscalía es un espacio digital autorizado para gestionar ambos trámites.

La característica principal del servicio es que ofrece respuesta inmediata para ejecutar el trámite en menos de 24 horas. Con solo presentar el DNI o el NIE en vigencia, la cuenta bancaria en España, especificar la actividad que se va a realizar y el momento cuando se va a comenzar, se obtiene el alta.

En específico, en Hacienda se presentan los datos personales en un formulario, a esto se le agrega la descripción de la actividad profesional. Mientras que la Seguridad Social se debe gestionar en los primeros 30 días desde el inicio de la actividad.

Con Asesoría Fiscalía es más sencillo ser emprendedor

Como Asesoría Fiscalía forma parte de los Puntos de Atención al Emprendedor PAE autorizados, ofrece atención personalizada para la gestión de alta de autónomos. Por medio de un proceso completamente online, el cliente debe rellenar los formularios con la documentación. El proceso tarda menos de 5 minutos y lo mejor es que al contratar el servicio se adquiere un asesor que responde todas las dudas, sin coste adicional.

Son muchos los emprendedores que confían en el sistema y se han dado de alta con Asesoría Fiscalía. Esto porque agiliza la gestión documental y atiende a todas las preguntas que tienen los autónomos con relación a este proceso.

Si bien muchas personas se han iniciado en el mundo del emprendimiento, ser completamente autónomo es muy complejo. Es por ello que Asesoría Fiscalía se ha enfocado en ofrecer un servicio de calidad e inmediato para el alta de autónomos y demás protocolos necesarios para realizar este tipo de trabajo.

Más artículos

Últimos artículos