jueves, marzo 28, 2024

Alquilaplat y los mini elevadores personales

No te puedes perder

Establecidas como una herramienta útil, las plataformas mini elevadoras personales permiten realizar trabajos de altura sin poner en riesgo o el peligro a los profesionales que se suben sobre ellas ya sean instalaciones, montajes o reparaciones.

Con 12 años de trayectoria en el sector, una de las empresas que se ha movido con soltura en esta industria es Alquilaplat. Esta pone a disposición un amplio catálogo de modelos y servicios que se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes.

Maquinaria y calidad a la altura 

La compañía ofrece un servicio de venta y alquiler de plataformas elevadoras a todo el territorio español, garantizando máquinas de primer nivel y funcionamiento óptimo. Los interesados podrán acceder a la página web de Alquilaplat para hacer la solicitud de la herramienta que se requiere. Además, en caso de no contar con los conocimientos requeridos para hacer la selección, los usuarios pueden recibir una asesoría por parte de los profesionales de la empresa para determinar cuál de las plataformas es la más indicada para desarrollar las tareas requeridas. Alquilaplat dispone de una gran variedad de modelos con las mejores opciones, ya sea para un trabajo en interiores o exteriores. 

Atención excelente y eficiencia

La empresa tiene como uno de sus mayores atractivos a los mini elevadores personales, unas plataformas que pueden alcanzar diferentes alturas y cuentan con funcionalidades específicas, según el modelo. La plataforma Unipersonal Autopropulsada, por ejemplo, puede alcanzar hasta los 4.90 metros, mientras que la Unipersonal Ligera es una elevadora eléctrica que llega a cubrir un margen de 4.50 metros. 

Además, entre los productos llamativos de Alquilaplat se encuentran las plataformas tijera, que se ajustan para las tareas que requieren alturas más importantes, llegando a alcanzar desde los 7.80 y 10 metros hasta los 12 metros.

La experiencia de Alquilaplat en el escenario de las plataformas elevadoras es una garantía de eficiencia y buena atención. Además de los servicios que los usuarios pueden encontrar, en el sitio web también tienen la posibilidad de acceder al canal de YouTube de la empresa, donde se presenta información precisa y detallada sobre cada uno de los modelos

Así, Alquilaplat ofrece multiplicidad de opciones dentro de un mercado que está en auge y que invita a conocer aspectos prácticos como el mantenimiento de las máquinas o las rehabilitaciones que se pueden hacer en tiendas, edificios y distintas estructuras.

Más artículos

Últimos artículos