martes, marzo 19, 2024

Alesza tiene un compromiso con las empresas y autónomos para mantener los ambientes limpios

No te puedes perder

Las solicitudes de material a compañías que brindan servicios de higiene ambiental se está haciendo cada vez más habitual debido a que, a causa de la pandemia, la población tiene una nueva concepción del contagio y los microorganismos. Alesza se consolida como una opción muy recomendada y adecuada por su compromiso con empresas y autónomos que deseen mantener ambientes libres de contaminantes, ya que la sanidad es uno de los factores más importantes en la vida.

La empresa se dedica a proporcionar servicios de sanidad, calidad e higiene ambiental en toda España. Ejecuta planes de desinfecciones con las tecnologías más actualizadas para eliminar plagas, alérgenos y patógenos que pueden ser perjudiciales para la salud de las personas y para el medioambiente.

Un servicio apropiado para empresas en tiempos de pandemia

La llegada del COVID-19 produjo el cierre de múltiples negocios y la naciente necesidad por buscar formas adecuadas de salvaguardar la salud de los empleados y clientes. Justo por ello, Alesza ha renovado su compromiso de ofrecer un servicio especializado de sanidad e higiene ambiental, aumentado su Responsabilidad Social Corporativa y adaptando sus servicios a la situación económica y social actual.

Entre las alternativas que brinda, se pueden encontrar el control de Legionela, la calidad del aire interior, la limpieza de conductos industriales y campanas de cocina, la recolección de residuos, el control de calidad, el control de plagas, la calidad alimentaria y, por supuesto, inspección y desinfección de COVID-19. Un conjunto de servicios profesionales que se adaptan a todo tipo de industrias y sectores: la industria química y alimentaria, hospitales y clínicas, logística y distribución, hoteles, oficinas, restaurantes, entre otros.

La compañía cuenta con un equipo de técnicos que trabajan con la tecnología más avanzada y segura para garantizar un nivel de limpieza lo más cercano a la perfección posible.

La empresa con largo recorrido en sanidad e higiene y un equipo responsable

Alesza promueve la confianza con sus 35 años de experiencia en el área de la sanidad, es una empresa compuesta con un personal de vasto conocimiento y con un compromiso social incuestionable hacia la salud de las personas.

Este equipo se compone de más de 200 profesionales en España entre ellos, Jaime González Sánchez, CEO de Alesza y actual presidente de la Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección (AMED) y presidente del Hogar Extremeño de Madrid; Nera González como COO; Patricia Herrada como CTO, entre otras personalidades altamente cualificadas para brindar un servicio cada vez más óptimo a autónomos y empresas en todo el territorio nacional.

Actualmente cuenta con 2.500 clientes activos y satisfechos. Además, ofrece precios especiales a los negocios, ajustando los presupuestos de su labor acorde a la situación actual.

Más artículos

Últimos artículos