jueves, marzo 28, 2024

Alchimie lanza VaughanPlay en colaboración con Orange

No te puedes perder

VaughanPlay: el método de inglés ahora en VODVaughanPlay es un canal de SVOD con contenidos exclusivos desarrollado por Alchimie en colaboración con Vaughan. El canal aglutinará más de 70 horas de contenidos de video a través de los que el usuario puede mejorar su nivel de inglés con un método intuitivo y de reconocido éxito, así como acceder a otra serie de contenidos documentales donde profundizar en la cultura anglosajona, sus principales destinos turísticos y las raíces de sus tradiciones.

Todos los contenidos formativos del canal se basan en el método Vaughan, diseñado por Richard Vaughan hace más de 40 años. Un método que centra su eficacia en la importancia de la figura del profesor para la mejora de la agilidad oral del alumno y que cuenta como uno de sus principales atractivos en la adaptación del mismo a todo tipo de niveles.

La versatilidad del canal permitirá a los usuarios de Orange acceder a formación en inglés específica en ámbitos como los negocios, el marketing o el management, así como mejorar habilidades como las presentaciones en público o la negociación.

“Estamos encantados del lanzamiento del canal de VaughanPlay en España con nuestro socio Vaughan. La posibilidad de ofrecer contenidos exclusivos de video alrededor de la formación en idiomas es una fantástica oportunidad para el desarrollo de nuestra oferta de SVOD e incluir a todos los clientes de Orange en nuestra estrategia de distribución, una magnífica noticia para Alchimie” declaró la directora general de Alchimie España, Blandine Weill.

Para Rubén Palomero, Head of Publishing & Content del Grupo Vaughan, “el acuerdo con Alchimie para el desarrollo de VaughanPlay permite expandir la estrategia de Vaughan y abordar audiencias masivas en España en un entorno novedoso como el SVOD”.

VaughanPlay disponible para los clientes de OrangeA partir de septiembre el canal estará disponible para los clientes de Orange, que podrán suscribirse al mismo por un precio semanal de 2,99 euros.

La inclusión de VaughanPlay permitirá a Orange poner a disposición de sus clientes un servicio de alto valor añadido dentro de su oferta de servicios móviles. El usuario de Orange podrá disfrutar del servicio de un modo intuitivo, sencillo y seguro. Además, a partir del mes de noviembre, permitirá acceder a un certificado de fin de curso que acreditará que el usuario que se suscriba ha completado el mismo con suficiencia.

Para Alfonso González, responsable de Direct Carrier Billing de Orange “incorporar el servicio de VaughanPlay a nuestro portfolio de servicios es una gran oportunidad para que nuestros clientes accedan a un servicio de reconocido prestigio con contenidos de valor para toda la familia y en un entorno de formación digital cada vez en mayor auge”.

Más artículos

Un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto, por JM-Fundas

Para conducir una moto, resulta primordial que el usuario...

Últimos artículos