domingo, octubre 17, 2021

Agroclan: el TOP 5 en cortacésped Anova

No te puedes perder

La maquinaria agrícola recibe un uso constante, razón por la cual requiere asesoría técnica para garantizar su rendimiento, así como un lugar para ser reparada de manera confiable. La empresa distribuidora de maquinaria agrícola y de jardín ubicada en Murcia, Agroclan, es un taller oficial de la marca Anova.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, esta empresa dispone de todo tipo de productos tanto para uso profesional como particular. En sus amplias instalaciones, se encuentra una importante exhibición de los equipos, como el cortacésped Anova, que se establece como una herramienta indispensable para facilitar el trabajo de mantenimiento.

Cortacésped Anova

Entre la gran variedad de productos que ofrece se encuentra el cortacésped Anova, una marca reconocida por su calidad. Agroclan cuenta con diferentes modelos como los tractores cortacéspedes de doble cuchilla o los cortacéspedes convencionales, como el CC240PT, E58CC 58V, CE246, CC351T3 o el CC251T a gasolina. Todas estas máquinas son ligeras y disponen de funciones 4 en 1 (corte, recogida, reciclado y corte salida lateral), entre otras características más específicas detalladas en cada uno de los modelos. También cuenta con sopladores, cortasetos, bombas de agua, hidrolimpiadoras y máquinas de batería.

Si lo que se necesita es un vehículo para recorrer terrenos muy amplios o irregulares, la tienda cuenta con variedad de vehículos Quads 4×4 de uso agrícola para adultos o modelos mini a gasolina para niños. En esa categoría, se agrega una mini moto para niños de entre 4 a 8 años con velocidad de hasta 35 km/h.

Para no tener que completar la compra saliendo a otro sitio se dispone de gran número de equipos asociados a las actividades en el campo, como máquinas de soldar, compresores, generadores, máquinas electroportátiles, máquinas de batería, repuestos, ropa de seguridad y consumibles como brocas y discos. Además, a partir de los 90€ los envíos son gratis para toda la península, tanto en España como en Portugal.

Asesoramiento por parte de expertos

El cliente contará con la asesoría especializada porque en Agroclan son conocedores que ofrecen la mejor opción en alquiler, reparación y venta de maquinaria nueva. En este aspecto, la empresa cuenta con un taller de reparaciones para que los clientes tengan la maquinaria siempre a punto. La tienda online cuenta con una lista de equipos y productos ordenados según su uso y con el precio real publicado. Todos los productos tienen descuento.

Tener un jardín en perfectas condiciones es tarea fácil con la ayuda de Agroclan, que dispone de los mejores productos del mercado, así como de un servicio completo de reparación de maquinaria para particulares y profesionales. Tanto si se desea adquirir un equipo nuevo como reparar un producto, la empresa de distribución de maquinaria agrícola y de jardín en Murcia se establece como una de las mejores opciones dentro del sector de la jardinería.

Más artículos

Las ventajas de la tendencia sostenible en el sector de la moda, por Onnoashoes

Las grandes cadenas de moda rápida reducen las tendencias...

Últimos artículos