viernes, marzo 29, 2024

Affilired anuncia una alianza estratégica con Impact para impulsar colaboraciones con partners digitales

No te puedes perder

Affilired, agencia de marketing de resultados especializada en el sector turístico, ha firmado una alianza estratégica con Impact, el líder mundial en la automatización de campañas digitales, para impulsar la expansión de las campañas de sus clientes a escala.

Se suma como partner de referencia a Affilired con el objetivo de expandir la presencia de sus clientes en nuevos mercados e impulsar su crecimiento en otros más maduros a través de la tecnología más puntera en el sector del marketing digital. La integración del Partnership Cloud de Impact permite automatizar todo el ciclo de vida de los partners digitales, por lo que Affilired podrá detectar, reclutar, gestionar, optimizar y pagar a todo tipo de partners para sus clientes. Además, permitirá al portfolio de clientes de Affilired establecer asociaciones estratégicas con afiliados de referencia mundial.

A través de esta nueva integración, los clientes de Affilired contarán con la tecnología necesaria para optimizar sus campañas digitales e incrementar considerablemente sus ventas. Esta alizanda estratégica resalta el compromiso continuo de Affilired con la innovación en el marketing digital y por contribuir a la mejora de la industria turística.

“Estamos entusiasmados de trabajar con el equipo de Impact que por seguro contribuirá al crecimiento económico de nuestros clientes. El sector turístico es la industria que se ha visto más afectada por el covid-19 y ahora nos encontramos en una encrucijada en la que tomar las medidas adecuadas es vital para una rápida recuperación. La increíble tecnología de Impact nos permitirá expandirnos a través de todo tipo de partners digitales, desde afiliados tradicionales hasta influencers y publishers estratégicos, que ayudarán a incrementar las ventas y el beneficio de nuestros clientes y, consecuentemente, ayudará a la recuperación de nuestra industria”, dijo Diego Gomila, CEO de Affilired. “Siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes las soluciones más avanzadas del mercado, e Impact es una plataforma de vanguardia que está transformando la industria del marketing digital.”

“Las agencias con visión de futuro como Affilired reconocen el poder de la denominada “Economía de Partners” para ayudar a las marcas a crecer a nivel local o internacional y estamos encantados de trabajar con un equipo que comparte nuestra visión”, añadió Antoine Gross, Director General de Impact en el Sudeste Asiático. “Hemos visto el impacto transformador que nuestra tecnología tiene para los clientes de todo el mundo cuando se trata de impulsar tanto el conocimiento de la marca como en incremento de los ingresos generados y esperamos ver dichos resultados para los clientes de Affilired”

Acerca de AffiliredAffilired es una agencia líder especializada en el marketing de resultados para la industria turística y de viaje. Su bjetivo es incrementar las ventas directas a empresas del sector turístico de todo el mundo a través de su solución de conectividad multiplataforma y diferentes herramientas digitales adicionales basadas en el pago de comisión por venta generada. Affilired gestiona con éxito campañas digitales para empresas turísticas líderes como Minor Group, Melià, Iberostar o Millennium Hotels entre otras.

Fundada en Mallorca, España, en 2008, Affilired cuenta con una división APAC y con oficinas asociadas en América. Para saber más visite www.affilired.com

Acerca de ImpactImpact es el líder mundial en Automatización de Partnerships y catalizador de la nueva Economía de las alianzas estratégicas en medios online. Impact impulsa el crecimiento de las empresas mediante el descubrimiento, la contratación, la incorporación, el compromiso y la optimización de todo tipo de partners digitales. Partnership CloudTM de Impact proporciona automatización para todo el ciclo de vida de las relaciones entre partners digitales, toma de decisiones, optimización segura a través de la medición y la atribución y protección contra el fraude. Impact impulsa el crecimiento de empresas globales como Cabela’s, Fanatics, Getty Images, Lenovo, Levi’s, Techstyle y Ticketmaster. Fundada en Santa Bárbara, California, en 2008, Impact ha crecido hasta tener más de 400 empleados y diez oficinas en Estados Unidos, Europa y Asia. Para obtener más información, visitar www.impact.com.

Más artículos

Descuento en Farmasky para las Vitaminas Multicentrum

Las vitaminas son un grupo de nutrientes esenciales para...

Últimos artículos