viernes, abril 19, 2024

Adresles ofrece envíos internacionales al extranjero de productos para los seres queridos

No te puedes perder

Hoy en día, las personas y empresas prefieren trabajar con envíos a domicilio, ya que les resulta más cómodo gracias al surgimiento de las nuevas tecnologías para gestionar esto.

Con base en ello, la empresa Adresles ha diseñado un nuevo método para enviar paquetes sin conocer la dirección del destinario, tan solo con un número de teléfono. Su facilidad de uso a la hora de enviar cualquier cosa que se desee por correo permite múltiples casos de uso.

Viajar al extranjero con soluciones de envío de equipaje

Este envío maletas extranjero está disponible para una gran variedad de países, lo que ha provocado una gran acogida entre estudiantes que se van con el programa Erasmus. Igualmente, es adecuado para los padres que desean enviarle algo a los hijos que se encuentran lejos de su hogar.

Y es que, cuando los estudiantes se van de Erasmus suelen cargar con equipajes pesados llenos de todo lo que necesitan para estudiar y vivir lejos de sus hogares. Además, una vez estos se establecen en el país extranjero es común que sus familiares deseen enviarles más cosas o viceversa. Para hacer el envío maletas extranjero más fácil, la empresa Adresles ha diseñado un nuevo modelo de negocio para que sus clientes que se van de Erasmus envíen o reciban equipajes de puerta a puerta y evitar así facturarlos. Para ello, Adresles solamente necesita el número de teléfono del destinatario para hacerlo llegar. A diferencia de las aerolíneas el precio de esta compañía resulta más rentable para los estudiantes y no necesitan cargar con todos los bultos durante el vuelo.

Enviar maletas y paquetes para los hijos que se encuentran en el extranjero

Una vez allí, Adresles permite a los padres enviar paquetes al extranjero a sus hijos sin que estos necesiten preguntarles la dirección y de una forma rápida para Europa y otros continentes. Estos paquetes pueden contener desde objetos olvidados en casa, ropa nueva, regalos o incluso una tabla de surf. Además, esta compañía cuenta con una serie de servicios extras como la recogida de equipaje a domicilio sin tener que imprimir etiquetas. También permite a sus usuarios ver el estado del envío maletas extranjero en tiempo real. Dicho seguimiento añade una capa extra para mantener la privacidad y proteger la dirección postal de ambas personas.

Los procedimientos para solicitar los servicios de Adresles pueden ser encontrados en su página web y están disponibles para ser ejecutados en su web o aplicación de uso gratuito para móvil, tablet u ordenador.

Más artículos

La importancia del alquiler de vehículos en Menorca

Menorca, una joya del Mediterráneo, ofrece a sus visitantes...

¿Por qué es importante dedicar tiempo a crear una identidad de marca?

Dedicar tiempo a crear una identidad de marca es...

Últimos artículos