jueves, marzo 28, 2024

Adecco busca 40 perfiles internacionales con idiomas para trabajar en Barcelona

No te puedes perder

Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, está buscando en Barcelona una gran cantidad de perfiles internacionales para incorporarse a importantes empresas de logística internacional.

En concreto, Adecco seleccionará a 40 personas con habilidades orientadas al cliente y que estén buscando nuevas oportunidades dentro del entorno internacional. Una gran oportunidad para todos aquellos que quieran desarrollar su carrera y mejorar sus habilidades de comunicación, y que quieran formar parte de un equipo joven, internacional y dinámico en compañías líder del sector.

Customer Service/Driver Support y Content Moderator son los perfiles más buscados en estos momentos para este proceso de selección.

Las personas que quieran acceder a las ofertas deberán cumplir varios requisitos, principalmente el conocimiento de idiomas. Se precisan perfiles bilingües en inglés, alemán, italiano, turco, francés, rumano, árabe, danés, holandés, finlandés, sueco o noruego.

Además, los idiomas adicionales se considerarán un plus. Igualmente, se precisan conocimientos informáticos (paquete Office) y se valorará experiencia previa en Atención al Cliente y moderación de contenido.

La misión de los empleados en algunas ofertas será motorizar las rutas de los conductores a través de un sitio web e identificar los riesgos para poder prevenirlos (semáforos, porcentaje de tráfico, etc.), comunicación diaria con los conductores y darles soporte en sus rutas, realizar informes y evaluaciones del logro de objetivos.

En otras vacantes los empleados brindarán soporte a la tienda online. Su principal responsabilidad será ayudar a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat con cualquier consulta que puedan tener sobre las características del producto, los pedidos, el pago y la entrega.

Como moderador de contenido, los empleados trabajarán en varias plataformas de redes sociales, examinando y supervisando los sitios en busca de contenido abusivo, violento u otro contenido inapropiado y garantizando una experiencia segura para los usuarios y comunidades.

Se ofrecen contratos temporales, de jornada completa y parcial, en modalidad de teletrabajo, para turnos de tarde o de mañana… Los perfiles seleccionados recibirán previamente formación especializada.

Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles e inscribirse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es, o en los siguientes links:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/customer-servicedriver-support-with-german?ID=B3F49F47DF5C30664F7442CACEFC7938&idOrigen=123

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/customer-service-with-german?ID=9173ff7c-24be-4468-afcd-29ebb569def4

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/content-moderator-with-nordic-lenguage?ID=20bfea93-cb1f-4871-983d-bc821dbf9cc4

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/customer-servicedriver-support-part-time-25h?ID=3c3d7a72-37ed-4a22-9f1e-9e598ca1a7d6

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/customer-servicedriver-support-with-italian?ID=e7d96be5-dd91-48bf-8569-c5f206bf26c1

Más artículos

Aprender a emprender con Mario Armenta

Convertirse en emprendedor y tener un negocio exitoso es...

Últimos artículos