martes, marzo 19, 2024

Academia Iris ayuda a aprobar las oposiciones para la administración del estado

No te puedes perder

Con el mejor nivel académico, herramientas pedagógicas diversas y la experiencia de más de 40 años formando a futuros trabajadores de la Administración Pública española se encuentra el Centro de Academia Iris. Este está ubicado en Logroño y garantiza el éxito de sus alumnos en las pruebas de las oposiciones para administración del estado y otras, con excelentes clases, tanto presenciales como en la modalidad online

La base de la calidad en la educación que ofrece esta prestigiosa academia se basa en la experiencia de su profesorado. Este está conformado por profesionales expertos en el área en la que enseñan y, además, son conocedores de la dinámica de las pruebas de cada examen. Asimismo, se ha encargado de diseñar programas de formación adaptados a cada vacante, de manera que los alumnos lleguen a las pruebas absolutamente preparados.

Academia Iris, la garantía de estabilidad laboral

Al ingresar a la página web del Centro de Estudios Iris, los aspirantes a cursar la preparación para las oposiciones pueden conocer las diferentes opciones disponibles y encontrar la que buscan. Asimismo, es posible contactar con el equipo de profesores, vía email o telefónica, para solicitar orientación adicional. Ya son 25.000 los opositores formados por Iris, con excelentes oportunidades laborales. 

Entre la gran variedad de cursos preparatorios a las oposiciones para la Administración del Estado, en esta academia de oposiciones de Logroño las han clasificado en: formación para oposiciones estatales, oposiciones autonómicas y oposiciones locales. Es una gran ventaja que los docentes conozcan al detalle cada uno de los procesos selectivos, ya que, trabajan en el ámbito en el que forman.

A su vez, ofrece formación en muchas áreas como la administrativa, para el Ayuntamiento de Logroño, educación primaria o educación secundaria, preparación de subalternos y operarios, enseñanza para auxiliares o para ayudantes técnicos en la educación infantil.

Servicios de apoyo online

Una vez inscritos en la Academia Iris, los alumnos tienen acceso inmediato al campus online de la institución, a través del cual accederán fácilmente a todo el material de estudio que pueda interesarle para reforzar su preparación. Además, esta biblioteca virtual estará disponible para los cursos de apoyo escolar o de reforzamiento de la educación universitaria y para los cursos de formación a empresas que también ofrece el centro de estudios. 

Gracias a la rigurosa selección de los contenidos, dedicación y amabilidad de los profesores y la experiencia de todo el equipo que conforma el Centro de Estudios Iris, los trabajadores de Logroño y de toda la comunidad autónoma de La Rioja pueden confiar en que su talento se tendrá en cuenta a la hora de obtener estabilidad laboral aprobando las oposiciones disponibles en la zona.  

Más artículos

Últimos artículos