sábado, abril 20, 2024

Abadecom, suministro e instalación de pasarelas de playa de plástico reciclado

No te puedes perder

Recientemente, un gran número de ciudades españolas han tomado la decisión de invertir en pasarelas de playa que, además de ser muy útiles para la movilidad de la gente en estos espacios naturales, también favorecen su aspecto.  

En este sentido, actualmente, es posible encontrar en el mercado empresas especializadas en la fabricación, suministro e instalación de pasarelas de playa de plástico reciclado, cuyo valor añadido se centra en ser una alternativa amigable para el medioambiente. Una de las compañías más destacadas en este ámbito es Abadecom.

¿Cuáles son las ventajas de las pasarelas de plástico reciclado?

En la actualidad, los productos ecológicos se han convertido en una de las principales opciones de las personas y empresas interesadas en disminuir los efectos del cambio climático. En este sentido, el suministro e instalación de pasarelas de playa de plástico reciclado presenta una de las alternativas más acertadas para espacios de ocio naturales con constante flujo de personas.

Este tipo de recursos permite fomentar el cuidado del medioambiente, al mismo tiempo que favorece a la creación de playas más funcionales, ya que se trata de un recurso que facilita la movilidad de la población, especialmente de las personas con movilidad reducida.

En concreto, las pasarelas de Abadecom se caracterizan por estar elaboradas totalmente con materiales 100 % reciclables, los cuales provienen de residuos industriales tanto domésticos como empresariales.

Adicionalmente, se caracterizan por ser de alta resistencia, con capacidad indeformable y con gran flexibilidad. En su elaboración, también se ha considerado la cualidad de aislante térmico y eléctrico, además de ser plataformas impermeables que requieren un mínimo mantenimiento.  

Variedad de tamaños y modelos en pasarelas de playa

La durabilidad casi ilimitada de las pasarelas de playa, así como ser un producto no contaminante y resistente a la acción de los animales, son otros de los atributos que han convertido este producto ecológico en una alternativa muy popular en la actualidad.  

Como una compañía especializada, Abadecom se ha caracterizado por ofrecer un amplio catálogo de opciones para el suministro e instalación de pasarelas de playa de plástico reciclado. Los clientes pueden elegir entre colores diversos como el marrón, gris natural o negro y también entre diferentes tamaños y pesos, desde los 25 kilogramos, hasta incluso pasarelas de 70 kg.

Por otro lado, el acabado de las pasarelas se distingue como una imitación muy realista de la madera natural, lo cual aporta un mayor atractivo.

Los interesados en el suministro e instalación de pasarelas de playa de plástico reciclado pueden contactar a la empresa Abadecom, a través de su página web, para solicitar mayor información y presupuesto. 

Más artículos

¿Por qué es importante dedicar tiempo a crear una identidad de marca?

Dedicar tiempo a crear una identidad de marca es...

Últimos artículos