jueves, marzo 28, 2024

Aacore Supply, especialistas en el suministro de recambios para compresores Bitzer

No te puedes perder

En la compañía Aacore Supply se encuentran los mejores especialistas en el suministro de recambios para compresores frigoríficos de diferentes marcas, incluyendo las más populares, como por ejemplo Bitzer. Para los diferentes modelos de compresores de esta marca, la compañía tiene a su disposición todos los despieces tanto de los compresores frigoríficos de la actualidad, como de los obsoletos, para que el usuario que necesite un determinado repuesto Bitzer pueda identificarlo de manera sencilla.

En el mercado se pueden encontrar los recambios para compresores Bitzer, pero no todos son OEM. En cambio, todos los recambios y repuestos que suministra Aacore Supply van en su embalaje original de Bitzer, de modo que cuentan con la garantía y respaldo de la marca. Además, esta ofrece a sus clientes un soporte telefónico de calidad y en diferentes idiomas y un eficiente servicio de envío a cualquier parte del mundo a unos precios muy competitivos.

El mejor precio y la mejor calidad en recambios para compresores Bitzer

El compresor es un elemento esencial en todos los sistemas de refrigeración, ya que este es el encargado de hacer que el ciclo de enfriamiento se complete, por medio de un complejo proceso que se lleva a cabo desde su interior. En el mercado existen diferentes tipos de compresores, tales como los compresores de pistón, compresores semi herméticos o abiertos de tornillo, o de scroll; y entre los mayores fabricantes de estos tres modelos, está la marca Bitzer. A la hora de adquirir recambios para sus compresores es necesario contar con repuestos de la mejor calidad, que garanticen el funcionamiento óptimo del equipo.

Aacore Supply es la compañía ideal para proveerlos, ya que cuenta con más de 20 años de experiencia, siendo expertos en el suministro de accesorios de refrigeración y especialmente en el suministro de repuestos para compresores Bitzer. En su tienda online, el cliente podrá encontrar hasta el elemento más pequeño que forma parte del compresor frigorífico Bitzer.

Mayores distribuidores nacionales desde 1998

La trayectoria de esta empresa, sumada a la calidad de sus servicios y productos, le ha permitido convertirse en el mayor distribuidor a nivel nacional de componentes de refrigeración de una gran variedad de marcas. En su sitio web hay todo un stock amplio de cámaras frigoríficas, congeladores, válvulas, compresores, piezas de recambios, controles electrónicos y mucho más. El portal funciona como una tienda online desde donde los clientes podrán comprar cualquiera de estos productos a los precios más competitivos del mercado. Por ejemplo, sus cámaras de refrigeración son ideales para supermercados, frutería, floristería, tiendas de alimentación, entre otros, mientras que por otro lado, sus cámaras de congelación son perfectas para carnicerías o pescaderías.

Aacore Supply ofrece interesantes ventajas, tales como un eficiente y rápido servicio de envío disponible a cualquier parte del mundo. También cuenta con un personal especializado de atención telefónica, que atenderá y resolverá las dudas de sus clientes de manera directa, ofreciendo soporte en distintos idiomas como español, inglés, francés y árabe.

Más artículos

Últimos artículos