jueves, marzo 28, 2024

3.500 obras en prefabricado de hormigón en 2021, según Andece

No te puedes perder

El seguimiento semanal del número de obras con prefabricado de hormigón que realiza la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (ANDECE), basado en los datos de Doubletrade sobre los materiales utilizados en los visados de obra, muestra un ascenso hasta las 3.500 obras con prefabricado de hormigón en los cinco primeros meses de 2021.

En 2020 el número fue de 2.500 obras, por tanto el ascenso en este año 2021 es de un 40%. Sin embargo, la asociación destaca que los datos de 2020 fueron anormalmente bajos debido a la pandemia.

ANDECE acaba de lanzar su ACADEMIA ANDECE ON-LINE, con el apoyo del conocimiento de expertos del IETcc Torroja, basada en la plataforma educativa de la empresa especializada INDESPRE, para la formación de los trabajadores, comenzando con un curso especializado en ensayos que se utilizan en laboratorio para diseño y control de los hormigones.

Además, ANDECE está reforzando su apoyo asociativo en la digitalización, la gestión del talento y la sostenibilidad. Recientemente, en el ámbito de la digitalización, firmó dos acuerdos marco nuevos con Steeple y con Digitechs. Está ahora en proceso de firma de tres nuevos acuerdos marco para el desarrollo de la gestión de talento digital. En sostenibilidad, como paso más allá a las declaraciones ambientales de producto sectoriales, está trabajando en su mejor acceso digital para miembros ANDECE.

La asociación cuenta con la inestimable colaboración activa de sus socios adheridos, que permanentemente ponen al día de los últimos avances tecnológicos de todo tipo, que aúpan al sector de la industria del prefabricado de hormigón a la cota más alta de calidad de prestaciones y rendimientos. El nuevo Canal Adheridos de YouTube de ANDECE refleja claramente esta gran apuesta sectorial.

ANDECE está integrada por las empresas más dinámicas de la industria del prefabricado de hormigón en España, con una producción que supera el 70% del volumen de negocio del sector industrial. Las empresas asociadas son las protagonistas del desarrollo de los Prefabricados de Hormigón en España y, por tanto, de la Construcción Industrializada, ya que vienen acometiendo importantes procesos de modernización de sus instalaciones e incorporando constantemente maquinaria de última generación.

Más artículos

Un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto, por JM-Fundas

Para conducir una moto, resulta primordial que el usuario...

Últimos artículos